Colección 2015

La firma de moda Maldito Sweet presenta su primera colección de baño de la mano de la diseñadora Nicole Mentado. Sus creaciones, llenas de color, están orientadas a una mujer contemporánea y cosmopolita, fuertemente provocativa, que destaca por su constante búsqueda a la hora de expresar con su look algo nuevo e inesperado.

Fruto de una constante investigación creativa y de un laborioso proceso artesanal, heredado de la alta costura, la nueva propuesta presentada este 2014 en el Swimwear Fashion Week de Gran Canaria Moda Cálida por Maldito Sweet destaca por su fuerte personalidad e indiscutible estilo.

La exquisitez y delicadeza de los materiales utilizados en una combinación de seda, lycras, plumas y avalorios, la construcción sartorial de sus diseños, y la inédita combinación de estilos, han dado vida a un original mix de moderna sensualidad y anticonformista feminidad.

De su tierra natal, las Islas Canarias, Nicole ha estampado un sello de vivos colores en sus diseños, una propuesta extremadamente femenina y transgresora, inspirada en las geometrías e ilusiones ópticas que caracterizaron el pop-art. Bañadores, bikinis y trikinis con un fuerte detalle en los complementos, que anuncian que esta colección pronto rebasará las barreras del baño para instalarse en el Casual Chic Style.